rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/07/15
Obra teatral llenó salón de actos de Martín Rodríguez
La presentación de “El tren de la amistad” fue todo un éxito. Este miércoles por la tarde más de 800 personas colmaron las instalaciones. El intendente estuvo presente en la función junto al coordinador de Educación



 

Este miércoles por la tarde más de 800 personas colmaron las instalaciones del salón de actos del ex Instituto Martín Rodríguez para disfrutar de la obra teatral “El tren de la amistad”, que fue presentado por la fundación Granix y auspiciado por la Municipalidad de Mercedes que conduce Carlos Selva.

La obra dirigida a un público infantil tuvo una grana aceptación por parte del público mercedino que se acercó de manera notable a este remozado salón de actos del ex Instituto Martín Rodríguez, que fue reacondicionado a fines de 2014 por la actual gestión del primer mandatario local.

El intendente Carlos Selva estuvo presente en la función junto al coordinador de Educación Fernando Pachiani y destacaron el valor de esta obra de teatro, que forma parte de la nutrida agenda de vacaciones de invierno que se desarrolló en estas dos semanas en Mercedes y generadas desde la gestión del intendente.

Preocupados por la población estudiantil, la fundación de alimentos Granix se hace presente para colaborar con la mejor alimentación, educación y salud de los niños de jardines de infantes y escuelas primarias de todo el país. A tal fin se ofrece una obra teatral y musical interactiva, a través de la cuál, con canciones, actividad corporal y participación de los niños, se les enseña sobre los hábitos correctos de nutrición, higiene, ejercicio físico, respeto, amistad, solidaridad y otros valores tan necesarios y menospreciados actualmente en la sociedad.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.15 9:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba