rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/07/15
Acto de campaña: Lucas Fal colmó el Quilmes, para presentar sus ideas de gobierno
El candidato a intendente del Frente Cambiemos, de cara a las próximas elecciones, juntó a casi mil vecinos. “Cada uno de ustedes es una gota de un diluvio que no va a poder parar”, afirmó.



 

Este viernes cerca de las 21 horas dio comienzo el acto en el gimnasio del Club Quilmes, en donde casi mil mercedinos se dieron cita para escuchar a Lucas Fal, que fue el único orador de la noche.

El acto se inició cuando ingresaron alrededor de 50 jóvenes de la Juventud Radical, con banderas, bombos y cánticos a favor de quien aspira a ser jefe comunal. Luego se proyectó un video con un centenar de fotos de lo que fue la campaña de Lucas Fal, que se iniciara allá por finales de agosto del año anterior.

Después y en un clima con sabor a victoria, Fal subió al escenario y le habló a los presentes. En primer término agradeció el apoyo de amigos, colaboradores y candidatos para realizar el acto. Para posteriormente comenzar a desarrollar las ideas de gobierno, en un tono pausado, de claridad, pero a la vez contundente en sus dichos. El bioingeniero destacó entre sus proyectos la realización de un camino de artesanos en calle 8 entre 17 a 27, la implementación de GPS a los móviles municipales, y temas centrales como medio ambiente, seguridad, salud, transporte público de pasajeros, fueron escuchados y aplaudidos por los presentes.

En el final Lucas dijo: “Lo que les pedimos es que hoy sepan que cada uno de ustedes es una gota de un diluvio que no va a poder parar, y se los digo con certezas. Hace algunos meses atrás éramos un puñado de amigos que queríamos gobernar la ciudad, hoy nos tenemos que hacer cargo de la voluntad popular de la ciudad de Mercedes que no quiere que los siga gobernando la prepotencia, la política se debe ejercer con valores, la política no es caja, ni su manejo, no debemos acostumbrarnos a ello. Lo que les pido a ustedes es que les comenten a sus amigos, vecinos y a toda la gente, que el 9 de agosto hay un grupo de gente que está dispuesta a dejar parte de su vida, parte de su tiempo y su pasión, para gobernar la ciudad. Y tengan la certeza de que si ganamos el 9 de agosto  se les caen los pantalones los chicos de La Cámpora,  porque les vamos a ganar las elecciones el 25 de octubre”.

“También tengan la certeza de que nos van a tirar con cascotazos y les vamos a poner el pecho para gobernar la ciudad de Mercedes. Muchísimas gracias, vamos con la política, vamos con los valores”, completó en un tono eufórico que levantó a todo el colmado Quilmes, que cantó por Lucas intendente.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.15 8:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba