rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/07/15
Eduardo “Pitu” Flores: “El PRO me ninguneó”
El doctor fue pre candidato hasta que semanas atrás no tuvo más apoyo. Cuestiona una “situación absolutamente antidemocrática y contraria al espíritu del legislador que creó la ley de las PASO”. Agradece a quienes confiaron en él




 

El doctor Eduardo “Pitu” Flores había dado a conocer sus intenciones de ser pre candidato a intendente de la ciudad de Mercedes y en ese sentido el abogado se movió en los últimos meses, incluso abriendo un local partidario en pleno centro, pero a la hora de definiciones no recibió el apoyo adecuado y no tuvo lista en el Frente Cambiemos, más allá de su pregonar constante e insistente a favor de Mauricio Macri y el PRO. Hoy, a días del cierre de lista del que quedó afuera, cuestiona la “dedocracia” que lo dejó sin pre candidatura.

“Con la decisión tomada por la dirigencia del Pro, llámese Jorge Macri, Maria Eugenia Vidal o Marcelo Daletto, de no permitirme participar en las internas (PASO), no solamente se me ha sacado de la cancha a través de una maniobra "dedocrática" que ellos mismos critican, sino, que no se le ha permitido a los mercedinos votar por mi proyecto político”, repasó Flores.

“Pido perdón a los mercedinos y sobre todos a aquellos que confiaron en una alternativa distinta que yo mismo pregoné desde hace un año atrás, porque a pesar de mi esfuerzo para obtener la boleta propia o para ser parte de algunas de las listas que llevaban la candidatura de Macri, no pude lograrlo, a pesar de ser el primero que instaló en Mercedes el proyecto político de Mauricio”, agregó.

“Porque soy un hombre de convicciones firmes, esta situación absolutamente antidemocrática y contraria al espíritu del legislador que creó la ley de las PASO, me lleva repensar distintas acciones políticas a llevar cabo en un futuro inmediato y mediato”, dijo y agradeció a quienes lo apoyaron: “Agradezco a mi familia, a todo mi equipo de trabajo, militantes y prensa mercedina en general por haberme acompañado”, completó Flores.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.15 2:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba