rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/06/15
Varios integrantes del MIC en el Frente Cambiemos recorrieron el barrio TEDO
Estuvieron dialogando con vecinos, este sábado, escuchando sus inquietudes y problemáticas. “Con ellos pudimos vivir más cercanamente los problemas con los que tienen que tratar diariamente”, indicaron




 

Varios integrantes del MIC en el Frente Cambiemos recorrieron el barrio TEDO y estuvieron dialogando con vecinos, este sábado, escuchando sus inquietudes y problemáticas.

“Aún con el mal clima de este sábado 27 de junio, los vecinos del Barrio TEDO tuvieron la amabilidad de recibirnos en sus hogares, charlar con nosotros y contarnos sus preocupaciones”, comentaron desde el MIC y dieron las gracias a Alfredo, Valeria, María Isabel, Cristina, Rosario, Nancy, Juan, el jardincito número 919 y a familias del Barrio Tedo. “Con ellos pudimos vivir más cercanamente los problemas con los que tienen que tratar diariamente”, indicaron.

Entre estas problemáticas resaltaron la falta de asfalto, mantenimiento y el mal estado de las calles que, al ser de tierra y sumado a la circulación de transportes pesados, deterioran el estado de las mismas.

También la clausura de terrenos destinados a canchas de fútbol para los vecinos del barrio.

Las zanjas tapadas que provocan en desborde de las cloacas y la falta de un mejor sistema de drenaje pluvial, y la falta de una salita de Primeros Auxilios, entre otros aspectos.

“Estamos muy agradecidos por la experiencia de conocer más vecinos involucrados por su ciudad, tenemos en cuenta todas las preocupaciones de nuestra comunidad y, juntos, lograremos un cambio que mejore la calidad de vida de todos nosotros, de todos los mercedinos”, completaron quienes acompañan a José Cestari en su pre candidatura a intendente de Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.15 5:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba