rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/06/15
263° aniversario de los orígenes de Mercedes: Una multitud acompañó el desfile del 25
El intendente Carlos Selva encabezó su último desfile de los orígenes de Mercedes como ciudad. Miles de personas desfilaron por la avenida principal seguidos por numerosos espectadores.




 

Este jueves se llevó adelante una nueva celebración de los orígenes de la ciudad de Mercedes con un gran desfile cívico militar que congregó a miles de personas sobre la avenida 29.

El intendente Carlos Selva encabezó su último desfile como primer mandatario de la ciudad. En estos años de gestión ha jerarquizado estos eventos populares dándole una gran dimensión y convocando a todos los mercedinos a compartir este momento especial más allá de ideas políticas y planteos de otra índole.

Selva fue acompañado por todo su gabinete y por quien fue elegido para ser el continuador de sus políticas el actual presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole.

El desfile se desarrolló de forma normal con el paso de las escuadras de instituciones educativas, deportivas, entidades sociales, militares y hasta agrupaciones gauchas.

Previamente al inicio del desfile el primer mandatario local se había trasladado hasta la plaza San Luis donde se desarrolló el acto protocolar por los orígenes de Mercedes

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.15 11:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba