rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/05/15
Hubo una reunión de fomentistas en la AJB
Fue este jueves, para discutir entre una decena de autoridades barriales el proyecto sobre el presupuesto participativo. Llevarán adelante un nuevo encuentro en el que esperan que se sumen los barrios que estuvieron ausentes.



 

 

Este jueves 21 de mayo a las 19.30 horas, en las instalaciones de la AJB, se llevó a cabo una gran reunión de representantes barriales, con presencia de autoridades de La Amistad, Virgen del Rosario, Villa del Parque Oeste, San Jorge, Seminario, Balvidares, Güemes, Blandengues, Hipólito Yrigoyen, Esperanza y Mitre. También estaba la Presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Juana García. El encuentro se dio por finalizado a las 21 horas.

La convocatoria fue clara y con invitación masiva hacia todos los barrios de la ciudad por distintos medios, y el único tema fue debatir el proyecto sobre el presupuesto participativo, que desde el 22 de octubre de 2014, que fue ingresado por Secretaría, hasta hace 20 días, estuvo en la Comisión de Legislación y ahora en el Ejecutivo.

“Realmente la reunión fue informativa y enriquecedora, exponiendo sobre el Proyecto en sí, que entendemos que hay que mejorarlo en varios puntos; sobre las reuniones anteriores con los concejales que integran la comisión de Legislación y una semana después con el señor intendente municipal”, contó al respecto Carlos Mosso, del barrio Seminario.

“Todos, libremente expresaron sus dudas, inquietudes e ideas”, afirmó. “Quedamos, viendo la gran predisposición y crecimiento de los representantes barriales, en coordinar una nueva reunión a definir fecha y lugar, insistiendo a los barrios ausentes que de este proyecto depende el futuro de partidas presupuestarias para solucionarle la calidad de vida a los ciudadanos, implementando una modalidad que en otras ciudades como en Zárate, La Plata, Morón entre otras, funciona y muy bien”, agregó Mosso y agradeció en nombre de todos a los referentes “que entendieron que este proyecto se transformará en Ordenanza y perdurará en el tiempo, pero las comisiones barriales así como el intendente y concejales, se renuevan cada 2 y 4 años”.

“Hoy quedó demostrado que la convocatoria tuvo un sólo objetivo y bien alejado de lo partidario, es por eso que acá no hay nombres propios. La consigna fue que los fomentistas convocan a los fomentistas”, expresó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.15 11:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba