rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/05/15
Paro de actividades se sentirá en Hospital Dubarry
Este jueves, impulsado por CICOP, en “solidaridad” con un reclamo del Posadas. La medida de fuerza se realizará en hospitales provinciales, municipales y centros de salud bonaerenses.



 

 

Tal cual comentó el doctor Hernán Rivero, quien es vocal de la CICOP y secretario gremial de la Asociación de Profesionales del Hospital Blas Dubarry, este jueves la actividad se verá resentida por un paro de actividades. Es que los médicos de CICOP paran el jueves en “solidaridad” con un reclamo del Posadas.

Es así que los médicos y profesionales de la salud nucleados en CICOP realizarán un paro provincial este jueves en apoyo del reclamo que vienen llevando adelante los trabajadores del hospital Posadas que, por su parte, iniciarán hoy una huelga de 72 horas.

El paro del jueves se realizará en hospitales provinciales, municipales y centros de salud bonaerenses y coincidirá con la última jornada del paro de tres días que llevarán adelante los médicos del Posadas, un hospital ubicado en partido de Morón, que depende del Gobierno nacional.
 
“La decisión se tomó en base a consultas realizadas en las seccionales, con el espíritu de realizar una medida en apoyo a los compañeros (del Posadas) y levantando la bandera de la lucha contra la precarización laboral”, argumentó el gremio en un comunicado en relación a la huelga del jueves.

“Así, fortalecemos la pelea contra la precarización en la provincia y, sobre todo, en los municipios. En el ámbito provincial la hemos reducido con la lucha, pero persiste fuerte en el ámbito municipal y en la mayoría de las provincias del país”, se agregó.

Los trabajadores del hospital Posadas rechazan los “concursos truchos” y reclaman el pase a planta “sin exclusiones ni condicionamientos de 3 mil precarizados”, entre otros puntos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.15 8:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba