rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/05/15
Jesús Farola gana en la Sub 23 de Baradero
En la primera fecha de las cinco que tiene el campeonato se quedó con un primer lugar de un reducido lote. En la Master C 2 fueron séptimo Figueredo y octavo Almirón en una carrera de Rural Bike de 40 km.



 

 

Fue el domingo 17 en el paraje El Martillo (Baradero) que se celebró la primera fecha de un campeonato de Rural Bike que tendrá cuatro carreras más. Esta vez la concentración fue en la Escuela 19, lindera al cruce de Ruta 41 y 9 donde un muy buen número de bikers tomó parte de una competencia de 20 y 40 km.

En la distancia más larga, dos vueltas, se hizo de la victoria en los Sub 23 (3 corredores) Jesús Farola quien llegó a darle caza al pelotón de Elite y con ello dejó atrás a sus perseguidores. Ya en la Master C 2 hubo otros dos mercedinos, séptimo “Lito” Figueredo y octavo Alcides Almirón en un nutrido pelotón de 17 bikers.

La suerte no estuvo del lado de Almirón, tuvo problemas mecánicos (se le salió la cadena) y una vez que estuvieron solucionados comenzó a recuperar el terreno perdido hasta llegar a la séptima colocación y estar muy cerca, junto a Figueredo, en darle alcance al sexto corredor en la línea de sentencia. 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.15 3:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba