rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/05/15
Sportsman hace historia llegando al Federal B
Con el 1 a 0 igualó la serie para llegar a los penales donde por 2-1 superó a Villa Montoro de La Plata. El mercedino Juan Pablo Vitetta fue gran parte del ascenso que se festejó de buena manera en Carmen de Areco.



 

 

Sucedió ayer, en la localidad bonaerense de Carmen de Areco, que el Torneo Federal C tuvo la segunda final entre el local Sportsman y Villa Montoro (La Plata). Dos conjuntos que en la ida terminaron 3 a 2 a favor de los platenses con polémica sobre el final del partido.

En la cancha de la Liga de Carmen de Areco la historia fue otra, el “Lobo” con el tanto de Gonzalo Pavone a los 20’ del segundo tiempo puso las cosas 1-0 y el global 3 a 3. A partir de allí y con todo lo que había generado el conjunto carmeño se hizo justicia solo que faltaba un gol más para eludir los penales.

El mercedino Juan Pablo Vitetta fue titular junto a los gilenses Germán Stopiello y Pedro Gussoni más Blas Tallarico que se sumó en el segundo tiempo al partido. Fue entonces que tras los 90’ fue el turno de la lotería de los penales donde en juego estaba el ascenso del Federal C al B.

Electrizante, no apta para cardíacos, resultó ser la definición donde salió victorioso Sportsman por 2 a 1 y de esa manera el sueño se hacía realidad, el ascenso al Federal B. La ciudad estalló en un solo grito y primero en la cancha y luego en las calles se festejó el ascenso que pasa a ser el logro más importante cosechado por primera vez.

Para Vitetta fue una gran revancha, es que con Colón de Chivilcoy había visto escapar  la chance ante Obreros de Zárate dos temporadas atrás. Hoy Juampi festeja con sus compañeros de equipo sabiendo que mucho tuvo que ver en todo esto con sus goles.

Sportsman 1 (2): Strammigoni, Stopiello, Rocha, Velázquez, Cepeda, Támparo, Gussoni, Casas, Pavone, Lozano y Vitetta. DT: Carlos Galcerán. Suplentes: Herrera, Iberbia, Támparo.
Villa Montoro 0 (1): Zurlo, Seevald, Dos Reis, Malnati, Koster, Busto, Ramírez, Pedroza, Martínez, Lima, Rojas. DT: Uriel Parrado. Suplentes: Acuña y Sosa.
Gol en el ST: A los 20’ Gonzalo Pavone para Sportsman.
Cambios: Ramírez por Koster, Rendanino por Martínez y Jaime por Rojas en Villa Montoro. Tallarico por Casas y Aubain por Gussoni en Sportsman.
Penales: Cepeda y Lagos anotaron para Sportsman, Jaime para Villa Montoro. Fallaron Vitetta, Tallarico y Pavone en Sportsman. Rendani, Pedrozza, Bustos y Ramírez en Villa Montoro.
Expulsado: Seevald en Villa Montoro.
Arbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.15 12:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba