rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/05/15
Locro entre “compañeros” en el Partido FE
Fue el pasado viernes en la casa partidaria de calle 18 N° 542. Pirotta agradeció el acompañamiento de la militancia así como la presencia del periodismo y de dirigentes amigos. También se reunió nuevamente la mesa de Diálogo Abierto



 

 

Con motivo del Día de los Trabajadores, el pasado viernes, militantes y amigos del Partido FE de Mercedes compartieron un locro entre “compañeros” en la casa partidaria de calle 18 N° 542.

La nutrida concurrencia degustó la tradicional comida cuya preparación fuera dirigida por el propio Presidente del Partido FE, el pre-candidato a Intendente municipal Jorge Pirotta, quien agradeció el acompañamiento de la militancia así como la presencia del periodismo y de dirigentes amigos como Lucas Fal y Alejandro Molle, entre otros.

En su alocución Jorge Pirotta afirmó: “Sabemos que la abrumadora mayoría de los mercedinos quieren un cambio en nuestra ciudad, que quieren vivir en una ciudad limpia, segura y ordenada, con educación y trabajo para sus hijos y con una salud pública de calidad al alcance de todos. Por eso estamos trabajando con todas nuestras energías para construir una propuesta de gobierno seria, responsable y creíble. Para lograrla tenemos que unir a todos las fuerzas políticas que nos oponemos a la falsa disyuntiva oficialista”.

“En las elecciones primarias de agosto próximo –sostuvo– Mercedes tendrá la posibilidad de elegir el cambio, que será el Frente que estamos construyendo, y decidir quién es el candidato en mejores condiciones para conducir ese cambio”.

“Si nos toca a nosotros ser elegidos o le toca a otro candidato, igualmente desde el Partido FE trabajaremos con todas nuestras fuerzas para concretar la victoria en octubre y asegurar el inicio de una nueva etapa política en nuestra ciudad”, concluyó Pirotta.

Diálogo abierto
En la sede local del Partido FE se reunió el pasado 1° de Mayo la mesa de Diálogo Abierto, la conjunción de voluntades políticas representadas hasta el momento por José Cestari, Lucas Fal y Jorge Pirotta.

Según explicó el Presidente del Partido FE, “hemos acordado continuar trabajando, cada uno de nuestros partidos, en nuestras respectivas campañas, pero invitando a las otras fuerzas del espacio a compartir actividades conjuntas”.

“Todavía falta mucho para saber cómo se va a concretar la propuesta electoral pero yo estoy seguro que todos los caminos nos conducen en la misma dirección”, dijo y agregó: “En el Partido FE lamentamos la decisión del gobernador De la Sota de sumarse a la propuesta electoral del Frente Renovador, la respetamos pero no la vamos a acompañar. Siempre dijimos que Massa es una expresión alternativa del kirchnerismo gobernante desde hace más de diez años, y no vemos mucha “renovación” cuando sostiene a intendentes como Selva y Otacehé, la única intención clara es renovar sus mandatos”.

“El martes pasado estuvimos acompañando a Miguel Del Sel y Mauricio Macri en Rosario en una cena de campaña. Esta semana voy a estar con Gerónimo Venegas, Toti Flores de la Coalición Cívica y Ernesto Sanz de la UCR acompañando nuestro acuerdo electoral en La Matanza, respaldando al candidato del Partido FE, Alfredo González. Nuestra idea del Frente Nacional es bien clara, y hacia ese objetivo marchamos”, concluyó Pirotta.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.15 7:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba