rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/05/15
Bajo la lluvia, Estudiantes golea en Suipacha
Fue 4-0 sobre Costa Brava, en el único partido de Primera que se disputó de la sexta fecha. El “Pincha” con un juego más superó al puntero Trocha. Los encuentros que no se llevaron adelante esperan por su reprogramación.


 

 

La lluvia complicó gran parte del fútbol de la Liga Mercedina, salvo lo que se gestó en Suipacha durante la tarde del pasado viernes 1. Allí Estudiantes se hizo fuerte bajo la lluvia y terminó goleando a Costa Brava por 4 a 0 con dos tantos en cada tiempo.

La victoria del “Pincha” pasó a ser más importante al quedar puntero hasta que juegue Trocha que era quien lideraba la Zona B, los de Raúl Losinno alcanzaron su segunda victoria consecutiva y tras dos traspiés se prenden en la lucha por clasificar.

Preocupante es lo de Costa Brava que sigue sin poder ganar en la primera rueda.

Costa Brava 0: Nicolás Vlacholias, Enzo Acuña, Luis Durete, Sebastián Gianini, Diego Echavarría, Robertino Orcajo, Mariano Barrios, Mario Nelchi, Ariel Giacovino, Rodrigo Cabrera y Alejandro Mansilla. DT: Caselli. Suplentes: Alejandro Coronel, Jesús Oyola, Alejandro Pérez y Luciano Rodríguez.
Estudiantes 4: Tomás Borrasca, Nicolás Nava, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Miguel Maldonado, Rúben Mansilla, Pablo Giacoy, Paulo Lescano, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy, Rodrigo Cabrera, Roberto Araya, Agustín Luna y Facundo Cardozo.
Goles en el PT: A los 4’ Angel Calderón y a los 18’ Rúben Mansilla para Estudiantes.
Goles en el ST: A los 40’ Rúben Mansilla y a los 43’ Roberto Araya para Estudiantes.
Expulsado en el ST: A los 15’ Facundo Echeverría en Costa Brava.
Arbitro: Ulises Ruiz (Liga del Oeste).

Lo que resta
Los Palometas vs. Juventud de Suipacha, Vélez Sarsfield vs. Quilmes, Club Mercedes vs. Pabellón Argentino, Ateneo de la Juventud vs. Trocha y San Marcos FC vs. El Frontón esperan por su reprogramación quedando libre Comunicaciones.

Reserva
Solo se disputó el encuentro en Suipacha con victoria de Costa Brava.

Costa Brava 5: Esteban Orcajo 2, Jorge Melo, Gerardo Rodríguez y Oscar Roldán.
Estudiantes 4: Facundo Cardoz0, Ariel Ballesteros, Agustín Luna y Federico Mansilla en contra.

El próxima fin de semana en día a confirmar jugarán: Club Mercedes vs. Pabellón Argentino, Los Palometas vs. Juventud de Suipacha, Vélez Sarsfield vs. Quilmes y San Marcos vs. El Frontón.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.15 10:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba