rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/05/15
Voley: San Patricio suma experiencia en el Pre Gesell
El equipo masculino llegó invicto a la final donde por 2 a 1 cayó para alcanzar un valedero subcampeonato con varios Cadetes en la categoría Juveniles. Las chicas dirigidas por Mariana Saboredo arribaron hasta semifinales.




 

 

Nuevamente se destaca la actuación del Colegio San Patricio en los torneos intercolegiales Pre-Gesell de voley. El fin de semana del 25 y 26 de abril se llevó a cabo esta etapa clasificatoria para la final provincial de los torneos intercolegiales de la categoría Juveniles, que se realizan los días 29,30 y 31 de mayo en Villa Gesell.

Los varones, conducidos por el profesor Diego López ganaron todos los partidos clasificatorios cayendo sólo en la final por 2 set a 1 consiguiendo el sub-campeonato, demostrando el excelente nivel que los chicos tienen a pesar de contar entre sus filas a integrantes de la división Cadetes.

Por parte de las niñas se ha visto un importante crecimiento técnico y deportivo a través del trabajo de la profesora Mariana Saboredo que llevó a las alumnas de San Patricio a las semifinales y la posibilidad de participar en la final de Gesell con muchas posibilidades.

El equipo Directivo del Colegio San Patricio quiere felicitar a los alumnos que llevaron bien alto el espíritu de sacrificio y trabajo, consiguiendo estos halagos: Tomás Novo, Franco Martínez, Juan Ignacio García Mazzuca, Juan Ignacio Dematei, Luciano Tamagno, Ramiro Martínez, Francisco Russo, Sebastián Ferrarotti, Antonio  Luther, Francisco Portesi, Santiago Hernández, Ignacio Vaccarezza, Santiago Musso, Tomas Battoia. DT: Diego López Escriva.

El equipo femenino estuvo compuesto por: Melany Argarañaraz, Pilar Neila, Juana Luther, Rosario, Ribeiro, Manuela Apecetche, Florencia Bertolino, Irina Nikicink DT: Mariana Saboredo

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.15 12:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba