rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/04/15
Avanza la obra de ampliación del Maternal N° 3
El gobierno del intendente Selva sigue invirtiendo en educación. El Maternal de gestión municipal tendrá un SUM y nuevos baños. Son tres los jardines que funcionan en la ciudad.




 

 

El gobierno del intendente Carlos Selva avanza en la obra de ampliación del Jardín Maternal N° 3 que está ubicado en el corazón del barrio San Antonio.

La gestión municipal en estos años ha concretado la construcción de tres jardines maternales que les han dado posibilidades a numerosas familias de Mercedes de contar con la posibilidad de escolarizar a sus chicos desde edad temprana.

Pero más allá de esta decisión política de abrir estos maternales, en este 2015 el intendente Carlos Selva sigue invirtiendo en estos jardines de gestión municipal. Durante el inicio de ciclo lectivo confirmó la ampliación de oferta pedagógica en el Maternal N° 2 con mayor inversión en docentes de materias especiales.

También se anunció la ampliación del Jardín Maternal N° 3 que funciona en cale 22 entre 105 y 107. A meses de haber inaugurado el nuevo jardín, que interactúa en los barrios San Antonio, José Hernández y Santa Teresita, ya trabajan en la ampliación que consiste en la construcción de un salón de usos múltiples y otra batería de sanitarios, contigua al jardín que va tomando su forma definitiva.

“Siempre sostuvimos que la educación es un eje estratégico y fundamental de nuestra gestión. Nuestra impronta está puesta allí con la creación de los maternales, pero además con la inversión en jardines de infantes, escuelas de la ciudad y la creación de un Centro Regional Universitario que hoy cuenta con más de 600 chicos cursando el CBC y otras carreras”, recordó el intendente sobre la inversión que ha realizado el municipio en materia educativa.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.15 9:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba