rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/04/15
Abre la inscripción para integrar el 12° Salón Anual Provincial de Pintura
Está dirigido a artistas plásticos en la disciplina pintura con temática y técnica libre. La inscripción es gratuita. Las obras serán recibidas entre el 4 de mayo y el 5 de junio, en el Complejo Cultural Ameghino-Marín.



 

 

El 4 de mayo abre la inscripción para integrar el 12° Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”, destinado a artistas plásticos de toda la provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la disciplina pintura, con temática y técnica libre. La inscripción será gratuita y cada participante, al hacer entrega de sus obras (dos como máximo), llenará un formulario con los datos que le sean solicitados. El jurado estará integrado por profesionales enviados por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y otros designados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

La recepción del material se realizará  entre el 4 de mayo y el 5  de junio de 2015, en el Complejo Cultural Ameghino-Marín, ubicado en la calle 26 nro. 512, de lunes a viernes de 8.30 a 16.30. Los interesados podrán realizar consultas al teléfono 02324-434896 o por correo electrónico a salonanualpintura@mercedes.gob.ar. La inauguración del salón se realizará el 19 de junio a las 19, en lugar a confirmar.  

Según el reglamento, las obras de los artistas postulantes deben ser originales e inéditas, las medidas de base deberán tener un máximo de100 y un mínimo de 40 centímetros.   Por cuestiones de seguridad, no deberán tener vidrio de protección y serán entregadas  listas para ser colgadas con pitones,  alambre y/o tanza.

El envío y retiro de las obras correrá  por cuenta exclusiva de los participantes, sin excepción, ya que deberán ser retiradas dentro de los siete días hábiles pasado el cierre del salón. De no ser retiradas en el tiempo estipulado quedarán como patrimonio de la Dirección de Cultura y Educación Municipal.

El jurado seleccionará una determinada cantidad de obras según considere propicia para la exhibición teniendo en cuenta la capacidad de la sala y no podrán participar los ganadores del año anterior.

El primer premio recibirá 8.500 pesos, el segundo premio 6.500 pesos además de medalla y diploma. En la categoría local, también el primer premio será ganador de  8.500 pesos, y además habrá menciones especiales que determine el jurado.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.15 9:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba