rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/04/15
“Hoy más que nunca necesitamos la unidad para defender los derechos de todos los trabajadores”
La secretaria de la Asociación de Trabajadores Municipales, Liliana Gutiérrez, expresó su saludo a los trabajadores, a los que les dejó un mensaje. “Queremos igualdad de trato laboral, dignidad para alimentar a nuestras familias”, planteó.



 

 

Desde la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes, y en vísperas del Día del Trabajador, su secretaria general, Liliana Gutiérrez expresó su saludo a los trabajadores a los que les dejó un mensaje.

“Se celebra un nuevo Día del Trabajador, y no existe mejor manera de conmemorarlo que trabajando con mayor ímpetu, compromiso, y enfrentando lo que hay a que enfrentar con respeto pero con firmeza, con cautela pero sin miedo, respetando nuestros criterios pero siendo tolerantes con los que transitan por caminos contiguos”, indicó Gutiérrez.

“Queremos igualdad de trato laboral, dignidad para alimentar a nuestras familias y reconocimiento como soporte estructural de los municipios, de la provincia, y de nuestra Nación”, agregó.

“La unión hace la fuerza y hoy más que nunca necesitamos la unidad para defender los derechos de todos los trabajadores”, afirmó.

“Sólo nos resta hacerles llegar, un fuerte y fraterno abrazo a todos los compañeros municipales en este 1º de mayo”, completó Liliana Gutiérrez, quien es secretaria general de la ATMM.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.15 12:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba