rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/04/15
La “Tira” de Quilmes ganó todo como local
Fue en cuatro categorías ante Atlético 9 de Julio en el “Rolo” Cardinal. La Primera fue superada por San Lorenzo en Chivilcoy esperando la recuperación frente a Argentino en Mercedes.



 

 

La Asociación de Básquet de Chivilcoy cumplió con la tercera fecha de las categorías menores, Quilmes tuvo la visita de Atlético 9 de Julio en el “Rolo” Cardinal en una extensa jornada muy positiva. Se impuso en Mini 56 a 12 para seguir la racha en U13 con un 60- 32. Ya en U 15 ganó Quilmes 64-49 para cerrar la jornada victoriosa 65-35.

Distinto es el presente del “Cervecero” en Primera, en Chivilcoy cayó 103 a 66  en un torneo que tuvo su segunda fecha. En los restantes cruces Racing 58 – Colón 48, Ciudad de Saladillo 91 – Gimnasia 46 y Argentino 68 – Bragado Club 74.

La tercera jornada de Primera tendrá estos encuentros: Ciudad de Saladillo vs. San Lorenzo, Racing vs. Gimnasia, Bragado Club vs. Colón y Quilmes vs. Argentino en Mercedes.

Posiciones: 1º San Lorenzo, Ciudad de Saladillo, Bragado Club y Racing 4 unidades, 5º Colón, Argentino, Quilmes y Gimnasia 2 unidades.


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.15 2:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba