rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/04/15
Todo para Estudiantes, ante el CEF Nº 10
El “Pincha” ganó en Infantiles, Juveniles y Primera división por la primera fecha de la LNBA. El 10 de mayo volver a ser local ante Dorrego de Navarro con la “Tira” y frente a Pampa de Salto en Primera.




 

 

La Liga del Noroeste de Básquet Amateur se inició el pasado fin de semana y en el gimnasio Pablo Tamango fue local Estudiantes, tuvo la visita del CEF Nº 10 de Carmen de Areco.

La jornada fue toda del “Pincha” en cuanto a resultados, ganó en Infantiles 18-15 y por mucho más fue la diferencia el Juveniles, 65-49 para el dueño de casa sobre los carmeños.

De manera amistosa se jugaron los encuentros de Premini y Mini para concluir todo con el encuentro de Primera división, categoría donde el “Pincha” fue campeón en el 2014 y confirmó su superioridad con un 94-34 sobre el CEF Nº 10 de Carmen de Areco.

En la próxima fecha, 10 de mayo, Estudiantes se medirá con Sportivo Dorrego de Navarro en toda la “Tira”, la Primera enfrentará a Pampa de Salto que se incorporó en esta temporada al la LNBA.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.15 8:56 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba