rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/03/15
Otro encuentro de ciclo Argentina y el Bicentenario
Será en Casa Anus, el venidero 30 de marzo a partir de las 19 horas. Es el marco del ciclo de conferencias que organiza “Unidad y Lealtad”. Habrá varios expositores, con entrada libre y gratuita.



 

En el marco del ciclo de conferencias que organiza “Unidad y Lealtad”, agrupación que comanda el edil Juan Carlos Benítez, se desarrollará un nuevo encuentro.

El año pasado se inauguró este ciclo denominado “Argentina y el Bicentenario”, y hubo dos encuentros, primero con Marcelo Elizondo y luego con Jaim Etcheverry. Ahora se hará un encuentro múltiple, en el que estarán Elizondo, el ingeniero Cristófari para hablar de residuos, la directora de la Escuela 17 Silvina Pérez que tratará sobre el rol del Consejo Escolar, y Norberto Locane que hablará de seguridad.

El nuevo encuentro será en Casa Anus, el venidero 30 de marzo a partir de las 19 horas. “La idea es que la sociedad vea que estamos armando y conformando equipos, no solamente estamos batallando con volantes en la calle pidiendo que nos voten. Hay conocimiento por parte de quienes nos acompañan”, comentó al respecto el propio concejal Benítez.

La entrada será libre y abierta para ser parte de este encuentro con distintos expositores.

Acuerdo con la UCR
En este contexto, el concejal que representa al Pro, fue consultado sobre la actualidad de ese espacio tras la conformación de un acuerdo con la UCR, remarcó que si bien “llama a la confusión”, no le parece desacertado: “Esto va a requerir de un esfuerzo mayor para distinguir entre una posición y la otra”, remarcó y coincidió en que de esta interna que tiene al menos cuatro pre candidatos (sumando a Lucas Fal, José Cestari y Eduardo Flores) quedará uno solo: “Esto esta pensando en función de las candidaturas a presidente y los distritos vamos colgados a esa situación tratando de acomodarnos de la mejor manera posible”, destacó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.15 9:57 AM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba