rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


25/03/15
Repudio al ataque a Madres de Plaza de Mayo
Lo marcan desde el SUETBA Mercedes luego del ataque a la figura de Hebe de Bonafini. Lo hacen junto con Suteba Provincia y CTA Provincia de Buenos Aires. Llaman a marchar, este jueves.



 

SUTEBA Mercedes repudia el ataque a la figura de las Madres de Plaza de Mayo y adhiere junto con Suteba Provincia y CTA Provincia de Buenos Aires al comunicado de Madres de Plaza de Mayo en relación al ataque contra la figura de Hebe de Bonafini en un supuesto acto por la memoria, donde fuera incendiado un muñeco alusivo a su persona.

“Desde el Suteba repudiamos enérgicamente el violento accionar de sectores minoritarios nucleados en la Multisectorial  de La Plata que en el día 23 de marzo  centraron su acto de “conmemoración” del Golpe cívico - militar del 24 de marzo del 76, en la quema de un muñeco con la imagen  de Hebe de Bonafini, tal como lo hubieran deseado un Videla, un Massera o un Astiz”, indicaron.

“Rechazamos profundamente la violencia de ese acto y declaramos nuestra condena social en consonancia con las amplísimas mayorías democráticas de nuestra sociedad que ayer también se expresaron, por la memoria, la verdad y la justicia”, agregaron.

“Nada más peligroso que mimetizarse con las prácticas nefastas del enemigo. Lamentablemente hay algunos sectores políticos en la Argentina que disfrazados tras banderas históricas de la izquierda, ejecutan el vandalismo ideológico de la derecha. Hay símbolos que en la identidad de un pueblo son intocables por historia, por ejemplo, por coherencia y valentía; las Madres, sin lugar a dudas, son nuestro gran tesoro. Para todo lo demás, diferencias, matices y diversidad de opiniones, está la democracia que pudimos recuperar y tanto pañuelo blanco nos ayudó a construir. No lograrán nuestro silencio ante estas afrentas”, remarcaron desde el SUTEBA Mercedes.

Desde Suteba y la CTA acompañan a repudiar este hecho infame mañana, jueves 26 de marzo, a las 15.30 horas, en la Plaza de Mayo, donde las Madres comenzaron a marchar desde hace ya 38 años.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.15 3:49 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba