rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


24/03/15
Obras encaradas por la Municipalidad: Selva supervisa tareas de limpieza en la avenida 40
“Los vecinos deben caminar por el lugar con seguridad y tranquilidad”, dijo el primer mandatario. La limpieza se realiza a la vera de la 40 en jurisdicción del Estado Nacional que, aseguran, “no se hace cargo del mantenimiento”.



 

El gobierno local que conduce el intendente Carlos Selva lleva adelante tareas de limpieza y corte de pastizales sobre la avenida 40 que otorgan mayor seguridad y tranquilidad a los centenares de mercedinos que caminan diariamente por la avenida 40 aprovechando la senda de la salud.

El Estado Municipal sigue adelante con trabajos de mejoras en la ciudad, y en este caso en particular haciéndose cargo de labores que corresponden al Estado Nacional como es el mantenimiento de los lugares lindantes a la vía ferroviaria. Ese es el caso que se da sobre la avenida 40, ya que a lo largo de este importante ingreso y egreso a la ciudad se desliza la vía de La Trocha. “Sería bueno que los que se hacen cargo de La Trocha se hagan cargo del mantenimiento de lo que es la vía y sus aledaños. Pero lo hacemos nosotros como muchas otras cosas que no nos corresponden”, afirmó el intendente Carlos Selva, que estuvo sobre la avenida comprobando los trabajos realizados.

Sobre la avenida 40 se estuvo realizando un desmalezamiento importante y una limpieza profunda de estos espacios ociosos que están ubicados al costado de la vía. “Hemos entendido el reclamo de vecinos, que disfrutan de la senda de la salud que tiene dos plazas de juegos en los extremos de la 1 y cruce con la Ruta 41, y estamos haciendo estas tareas. Es importante el trabajo porque les da más seguridad y tranquilidad a aquellas personas que hacen deporte en esta zona. Además adquiere otro valor estético el ver todo esto limpio y como corresponde”, sostuvo el primer mandatario mercedino.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos Miguel Melo en la recorrida y analizaron también los demás trabajos que se van a realizar en la ciudad. “El clima ha sido muy duro con la gestión el año pasado y muchas de las tareas planificadas no se pudieron hacer y las estamos concretando este año. Vamos a seguir trabajando con gran esfuerzo en recuperas calles y espacios públicos de la ciudad”, dijo Miguel Melo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.15 9:24 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba