rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


24/03/15
El barrio René Favaloro, a punto de ser terminado
Las gestiones del intendente Selva rinden sus frutos. La obra está muy avanzada y se estima que para abril se estarían entregando las llaves de más viviendas. Ya llegó el agua potable y la electrificación en los nuevos sectores.



 

En estos últimos tiempos el plan de 112 viviendas René Favaloro, ubicado en Acceso Manuel Sanmartín y 132, va llegando a su fin luego de tanto tiempo de espera para los vecinos que forman parte del proyecto.

La obra tuvo sus idas y vueltas en los últimos años, relacionada con los vaivenes políticos y la falta de celeridad del Estado Nacional para actualizar precios para que la obra se concrete y las empresas decidan continuarla.

El tiempo pasó y las gestiones del intendente Carlos Selva lograron que se retomara el ansiado plan de viviendas. Desde que tomó la obra la empresa local Chico Hnos SRL, se ha visto un gran avance, claro está que esto viene acompañado por la llegada de los fondos emitidos por el gobierno nacional en forma normal. “Queda claro que si los fondos hubiesen llegado a las arcas municipales en tiempo y forma allá por el 2009 este plan se habría terminado normalmente en esos tiempos. Fueron y son muchas las gestiones llevadas a cabo por el intendente Selva para que la obra esté en estos momentos llegando a su fin”, sostuvo Gustavo Salomone, secretario de Obras Públicas del municipio.

Las 70 casas iniciadas por el 2009, y abandonadas por las constructoras de aquel momento, hoy están todas culminándose. Más de la mitad ya han sido entregadas a los beneficiarios y para el resto se está programando su entrega en el mes de abril. “Se está avanzando muy aceleradamente también con el nuevo módulo de 42 viviendas. Además se ha efectuado la construcción de la red de agua potable troncal para alimentar al plan de viviendas, por Acceso Manuel Sanmartín desde su empalme en calle 110 hasta calle 132. Se ha instalado una cañería troncal con 2 pozos de extracción de agua freática. El barrio además ya cuenta con la red de agua potable. En estos días se han culminado las obras de electrificación de las manzanas próximas a entregar”, afirmó el secretario Salomone.

Este plan de viviendas del René Favaloro parece que va llegando a su fin luego de sus vaivenes y numerosas familias podrán cumplir el sueño de la casa propia.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.15 11:09 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba