rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/03/15
En marcha Proyecto “Trabajo por los jóvenes”
Hubo una capacitación que dará forma a una encuesta acerca de uso y abuso de sustancias que se llevará a cabo a 1.100 jóvenes de las escuelas locales. Trabajo conjunto de la comuna, el Senado y “Participar para cambiar”.



 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Servicio Local de Protección de Derechos del Niño en un trabajo articulado con el Observatorio Social de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, las escuelas y la Organización Civil “Participar para cambiar”, llevaron a adelante en el día de la fecha una nueva instancia de capacitación que dará forma a una encuesta acerca de uso y abuso de sustancias que se llevará a cabo a 1.100 jóvenes de las escuelas locales.

Este proyecto pertenece al Honorable Senado de la Provincia y se logra articular en nuestra ciudad a partir de la voluntad del Intendente Municipal y de la ONG participar para cambiar que siempre muestra trabajo y disposición para con el sector juvenil.

“Se trata de una encuesta que permitirá acercarnos más a las expectativas, usos y costumbres de los adolescentes en su tiempo libre y su relación con temáticas vinculadas a la Salud. Se tratará de una encuesta libre, voluntaria y anónima”, indicaron al respecto sus impulsores.

En este marco articulado entre varias instituciones la  Municipalidad de Mercedes pondrá a disposición los recursos humanos tanto para la realización de las encuestas como para la carga de datos.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.15 10:27 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba