rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/03/15
Trocha festejó sus 90 años y la vuelta del fútbol
Fue con una cena en la noche del último viernes 20 en la sede de Avenida 29. El presidente Munarriz remarcó la concreción del gimnasio y el regreso del fútbol a la Liga. Hubo reconocimientos en una reunión repleta de recuerdos.



 

En la noche del pasado viernes 20 la sede del Club Trocha se vio desbordada ante el festejo de los 90 años de la institución de la “Carbonilla”. En una cena se vivieron todas las épocas del club que en el año 1971 fue campeón de la Liga Mercedita de Fútbol, certamen al que regresará el venidero martes tras estar ausente desde 1988.

No quedaron la margen las bochas y otras disciplinas, el deporte de los amigos hoy no se practica en la institución pero seguramente se reanudará al mostrar Trocha una gran tradición bochófila. Las distintas épocas fueron revividas en imágenes.
 
En la agradable reunión, la conducción estuvo a cargo de Daniel Acosta, el show musical lo realizó Lucas Dabove y hasta algunos del público se animaron a tomar el micrófono para ganarse los aplausos de los presentes. A la hora de los reconocimientos hubo uno para el ex futbolista Eriberto Petrosini y también tuvo el suyo Luis Fedullo.

El viernes también se hizo mención a la vuelta del fútbol a la Liga, incentivando Acosta a que habrá que asistir a la cancha, quedó presentada también la camiseta que vestirá el equipo de Trocha que exhibieron los jugadores Módolo y Romano junto al DT Matías Módolo y el delegado Fabián Schenone más el directivo del club, Duilio Debernardi.


En tanto, el presidente Munarriz, recuperándose de una intervención no estuvo ausente, llegándose otros invitados como el intendente Carlos Selva, referentes del Frente Mercedino como Juan Ustarroz, Matías Dematei y el diputado Alberto España más algunos precandidatos de otros partidos como Juan Carlos Benítez y Lucas Fal entre otros.

Palabras
El presidente, Héctor Munarriz, se expresó ante los presentes: “Hoy cumplimos dos celebraciones, una para festejar el nacimiento de este club que tantas satisfacciones nos dio a vecinos y amigos del barrio La Trocha, sabido es que a partir del mes de marzo de 1925 muchas familias se fueron sucediendo en la dirección, con ello recordamos al primer presidente “Chepo” Mollo con el busto que podemos ver en esta sede” expresó el “Duro” para recordar también a cada uno de los que estuvo en la dirigencia.

Ampliando: “El club desde sus inicios participó en distintos deportes como fútbol, básquet, tiro y bochas, habiendo obtenido títulos que se pueden ver en la vitrinas, la reinserción al fútbol que encaramos fue cumplir una promesa pendiente a los que nos toca dirigir los destinos del club, en la época que se renunció a la práctica de este deporte en al Liga lo fue por luchar en la construcción del gimnasio” remarcó el presidente que agradeció a todos los que llegaron a la reunión y feliz por la vuelta del fútbol.

Por su parte, el intendente Carlos Selva relató: “Cuando el “Duro” (Munarris) y el “Conejo” (Debernardi) se planteaban hacer el gimnasio justo a mí me tocaba ser intendente de la ciudad y realmente ponían un entusiasmo que motivaba adhesión, eso es un logro que quedará para la historia como tanto tiene este club” dijo Selva.

No olvidando la vuelta del fútbol: “Es un orgullo para la ciudad que esta institución perdure y tenga una línea de conducta, volver al desafío de uno de los deportes complejos, a la gente que se sumó para poder acompañar a la institución, es un momento propicio para la ciudad y se abre una casa para los eventos deportivos y lo dijo bien Munarris, el objetivo central además de la pasión que genera el deporte es una motivación a la nuevas camadas que van a acompañar” remarcó Selva. La cena cerró con el corte de torna ya en la madrugada del sábado.

Ver fotos

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.15 10:27 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba