rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/03/15
Juani Cámpora en los 100 metros de Lobos
El velocista mercedino ganó su serie y fue tercero el final este sábado. El objetivo es pode estar en el  Gran Prix Uruguayo el fin de semana del 18 y 19 de abril.



 

En la ciudad de Lobos se llevó adelante el primer torneo regional de atletismo con una muy buena participación de deportistas de distintas ciudades. En la prueba de 100 metros llanos el mercedino Juan Ignacio Cámpora participó en una de las cuatro series.

Lo hizo en la categoría  mayores, ganado la serie y pasando a disputar la final donde, luego de un no muy buen arranque logró recuperar en los últimos metros y se ubicó en el tercer lugar.

Cámpora poco a poco intenta llegar al mejor nivel deportivo ya que piensa participar en el  Gran Prix Uruguayo el fin de semana del 18 y 19 de abril.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.15 10:27 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba