rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/03/15
Una iniciativa solidaria: La Juventud del Frente Renovador local pinta la Escuela N°12
La actividad solidaria de estos jóvenes se centró en la pintada de esta escuela, pero en los planes estarían otros lugares educativos. “Pronto estaremos con nuestra tarea solidaria en la Escuela N° 35”, afirmó Sabrina Selva.



 

La juventud del Frente Renovador sigue adelante con su tarea solidaria y en este caso la gran beneficiada fue la Escuela N° 12, quien recibió a los militantes que pintaron las instalaciones.

Una prédica constante en la juventud del Frente Renovador que lidera Sabrina Selva es la de ser solidarios con los establecimientos educativos de la ciudad. Durante estos años de existencia han colaborado con muchas escuelas en tareas de mantenimiento que son muy bien recibidas al contar con poca inversión por parte del Estado provincial.

“Estamos realizando una actividad solidaria en consonancia con los compañeros del Sindicato Único de Peajes en la Escuela N° 12. Se trata de un eje de trabajo surgido de las inquietudes que nos han manifestado directivos de diferentes establecimientos educativos y a los cuales les estamos llegando con una solución basada en la solidaridad de los compañeros”, afirmó la concejala y líder de la juventud del FR Sabrina Selva.

La actividad solidaria de estos jóvenes se centró en la pintada de esta escuela, pero en los planes estarían otros lugares educativos. “Pronto estaremos con nuestra tarea solidaria en la Escuela N° 35. Hace tiempo que venimos haciendo esto desde nuestra juventud y ahora trabajamos en consonancia con los chicos del Sindicato y eso hace que las manos solidarias sean más y podamos darle solución a más lugares”, dijo la joven Sabrina Selva.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.15 10:27 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba