rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/03/15
El último sábado de marzo tendrá Rural Bike
En el Parque Independencia desde las 14. Organiza la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes. Habrá trofeos y medallas con accesibles inscripciones. Desde chicos hasta mayores tendrán lugar en las distintas mangas.



 

La Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes volverá a realizar en el trazado del Parque Independencia, sector nuevo de 2200 metros por calles internas, con un programa de carreras de Rural Bike en horas de la tarde del próximo sábado 28 de marzo.

Todo se iniciará desde las 14 con los Infantiles de 5 a 9 años y 10 a 14 años, con inscripción libre y gratuita en una actividad donde los niños podrán tomar parte con cualquier tipo de rodado, haciéndose hincapié en lo harán de manera recreativa y sin clasificación, con medallas para todos los participantes. Se solicitará casco o de lo contrario la organización lo cederá en préstamo.

Las competencias comenzarán desde las 14.30 con la Primera Manga competitiva, serán 30 minutos para los Juveniles (14 a 17 años), Damas (única categoría), Debutantes e Inactivos Menores de 40 años. Desde las 15.30 será la Segunda Manga, 40 minutos para los Master C (50 a 59 años), Master D (Mayores de 60 años) e Inactivos Mayores de 40 años.

Para el final se vendrá el turno de la Tercera Manga desde las 16.30 con Promocionales, Master A 2 (35 a 39 años), Master B (40 a 49 años) e Invitados (Elite-Sub 23 y A 1), estos correrán por espacio de 50 minutos más 2 vueltas.

Para las tres mangas se entregarán trofeos del primero al quinto de la General y la opción a favor de las Damas, Master D y Master B del primero la tercero. La inscripción para cada Manga será de 80 pesos. Los informes en el facebook Subcomisión de Ciclismo CAE  o al mail subcomisióncae@hotmail.com y caestudiantesmercedes.com o a los teléfonos 15498137 - 1501090.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.15 10:51 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba