rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/03/15
Lucas Fal: “Mi candidatura representa claramente algo nuevo y eso nos da una ventaja”
“Los que me conocen saben que me imagino trabajando para mi ciudad como intendente, haciendo lo que me gusta y lo que sé hacer: planificar y llevar adelante proyectos”, indicó el precandidato a intendente.



 

El radical Lucas Fal se expresó por estas horas en que vuelve a calentarse el clima previo a las elecciones de este año que tendrán dos capítulos (primarias y generales).

El candidato a intendente dio su parecer acerca de su posicionamiento político, de cara a las próximas elecciones, e indicó que según las últimas encuestas publicadas lo mencionan en la tercera posición, ubicándolo claramente como la alternativa al actual Intendente Selva y al camporista Ustarroz.

“Tengo una certeza y es que estamos proponiendo lo que muchos vecinos están reclamando. En esa encuesta están todos: Selva, Ustarroz, Benítez, Castelucci, Cestari. Todos ellos ya se presentaron a varias elecciones, en algunos casos más de cuatro o cinco veces. Mi candidatura representa claramente algo nuevo para el votante mercedino y eso nos da una ventaja. Si acertamos en la comunicación y somos efectivos llegando a todos los hogares con nuestra propuesta, tenemos serias chances de ganar las elecciones. Los vecinos que quieren cambiar van a votar a alguien nuevo, no a los que se presentaron las últimas cuatro o cinco elecciones”, dijo Fal.

En relación al contacto con los vecinos y a cuáles son los reclamos que encuentra en los mercedinos, el bioingeniero fue contundente y expresó: “Para mí se resume en una sola palabra: gestión. Los vecinos reclaman que el intendente y los funcionarios municipales resuelvan problemas y eso se hace con gestión. La limpieza de la ciudad, cortar el pasto, reparar los caminos que no están asfaltados, el mantenimiento del parque municipal, el control del tránsito, la recolección de residuos y la disposición final de los mismos, etcétera. También sé que la gestión tiene que estar acompañada de políticas públicas municipales. Eso también falta. No hay políticas a largo plazo. Si bien esto no es un reclamo de los vecinos, sí es una materia pendiente de la gestión Selva. El intendente no hizo todo mal, no soy de los que critican todo porque sí: los jardines maternales municipales son un acierto, y le resuelven un problema enorme a la gente que necesita dejar a su hijo al cuidado de alguien mientras va a trabajar. Tengo las mejores referencias por parte de padres que dejan a sus hijos en los maternales del municipio. Este logro es de Selva y de quienes todos los días atienden a los más pequeños. Nosotros vamos a seguir invirtiendo en este tipo de acciones de gobierno”.

“Hay mucha gente que cree que puedo ganar, por eso me apoyan y multiplican mi propuesta. Los que me conocen saben que me imagino trabajando para mi ciudad como intendente, haciendo lo que me gusta y lo que sé hacer: planificar y llevar adelante proyectos”, concluyó Fal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.15 9:35 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba