rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/03/15
Selva encara reparación de garitas sobre calle 10
Los arreglos se están concretando actualmente en siete garitas ubicadas a lo largo de la calle 10 desde la 55 hasta la 91. Los trabajos de pintura y reparación en su estructura se hacen en todas, y en algunos casos reemplazando techos



 

El gobierno local que conduce el intendente Carlos Selva sigue adelante con trabajos de mejora en el espacio público y en este caso son las garitas de colectivos las que reciben las nuevas tareas.

El transporte público en la ciudad conduce a numerosos mercedinos a sus trabajos y escuelas en distintos puntos de la ciudad. La espera de la llegada de los micros se concreta en paradas o garitas ubicadas en diversas calles.

Una de las calles donde el transporte público se hace notar por la gran afluencia de gente es la 10. Esta arteria de la ciudad es la vía de entrada y egreso de numerosos vecinos en diferentes barriadas populosas y a lo largo de la misma se presentan varias paradas o garitas.

Estos espacios públicos estaban necesitados de mejoras y reparaciones y el intendente Carlos Selva tomó la decisión de invertir dinero de las arcas municipales para optimizar su utilización.

“Es un desafío que tenemos y que vamos a continuar teniendo con los vecinos: mejorar su calidad de vida. Que la gente que espera su colectivo sobre la calle 10 pueda esperarlo en un lugar en buenas condiciones y protegido de la lluvia. Son trabajos que estaban planificados para el año pasado pero las contingencias climáticas no nos dejaron muchas alternativas y no pudimos concretarlas. Este año trabajaremos en las cosas que nos quedaron pendientes”, dijo el primer mandatario.

Los arreglos se están concretando actualmente en siete garitas ubicadas a lo largo de la calle 10 desde la 55 hasta la 91. Los trabajos de pintura y reparación en su estructura se concretan en todas, en algunos casos con reemplazo total de techos. Una de ellas fue reparada íntegramente luego de haber sido embestida hace unos meses por un vehículo.

Esta iniciativa del intendente Selva de recuperación de espacios públicos continuará en otros sectores de la ciudad en los próximos días.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.15 10:51 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba