rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/03/15
Se dejó inaugurada una nueva sede, en la calle 11 y 118, del Colegio “San Luis Gonzaga”
El nuevo edificio fue construido en ese lugar para albergar la escuela primaria. El intendente izó la bandera junto a un grupo de alumnos, descubrió una placa recordatoria y habló ante los padres, alumnos e invitados al evento.




 

El intendente Carlos Selva fue parte en la mañana de este lunes del acto inaugural de la nueva sede del Colegio San Luis Gonzaga, ubicado en calle 11 y 118.

Este nuevo edificio fue construido en ese lugar para albergar la escuela primaria del Colegio San Luis Gonzaga, que antes funcionaba en la calle 14 entre 17 y 15.

En la mañana del lunes quedó inaugurado el nuevo edificio que contó con la presencia del intendente Carlos Selva, el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, el inspector en jefe de DIEPREGEP Alberto Teijeiro, el párroco de la iglesia San Luis y demás autoridades.

El acto fue llevado adelante por la mentora y directora de este espacio educativo, Silvia Secco, de amplia trayectoria en materia educativa, ya que fue maestra de San Antonio (actualmente jubilada) y es propietaria del jardín “Espacios de amor”.

La directora destacó la presencia del intendente, quien izó la bandera junto a un grupo de alumnos, descubrió una placa recordatoria y habló ante los padres, alumnos e invitados al evento.

“Es muy emocionante ver cómo se generan estos espacios educativos que son primordiales para la comunidad. Es un gran esfuerzo que han realizado y estoy seguro de que continuarán con mayores desafíos en el futuro”, sostuvo el primer mandatario mercedino en el acto inaugural de la nueva sede del Colegio San Luis Gonzaga.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.15 11:08 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba