rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/03/15
Eduardo de Pedro destacó el discurso de Cristina Fernández y los datos de su gestión
El secretario General de la Presidencia publicó una serie de tuits en los que repasa con datos y cifras algunas de las políticas más significativas llevadas a cabo por el gobierno nacional desde 2003.



 

El Secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro publicó en la red social Twitter una serie de tuits en los que repasa con cifras y datos de algunas de las políticas más significativas llevadas a cabo durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

En orden de publicación, los temas abordados fueron la repatriación de científicos que creció un 124%, y el crecimiento de la cantidad de becarios en el Conicet que creció un 453%; el descenso de la relación deuda externa - PBI al 9,7%; la importancia del Plan Procrear que otorgó 150 mil créditos, lo que representa un quinto de lo que el Banco Hipotecario dio en toda su historia; el crecimiento de Aerolíneas Argentinas,102% en frecuencias y 81% en pasajeros transportados; la elevación de 46 a 908 entre 2011 y  2014 de la cantidad de pozos perforados por YPF; los 6 millones de puestos de trabajo creados desde 2003 y la reducción de 17 puntos en la tasa de empleo no registrado; los 3 millones de argentinos que pudieron jubilarse y los aumentos recibidos desde 2003, que ascienden hasta un 2448%.

También la reducción de la mortalidad infantil de 16,5 por mil a 10,8 por mil y el crecimiento de la vacunación en un 782%; los 8.5 millones de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y, finalmente, las 4.705.613 de netbooks entregadas a estudiantes secundarios de todo el país.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.15 10:03 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba