rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/03/15
CICOP: Nuevas medidas de fuerza esta semana
En principio los delegados plantearon paro de 24 horas y movilización este lunes. Además paro de 48 horas para los días miércoles 11 y jueves 12. Se decidió adherir a la marcha de mujeres trabajadoras del día 9 de marzo



 

Tal cual comentó el doctor Hernán Rivero, delegado provincial de CICOP, este sábado se reunió el congreso extraordinario de delegados de ese gremio y sesionó dictaminando nuevas medidas de fuerza.

Con gran concurrencia de delegados de todos los hospitales, la resolución del congreso votada en forma unánime fue un paro de 24 horas con movilización en la ciudad de La Plata (Casa de Gobierno) el lunes 2 junto a ATE, seccionales disidentes del Suteba, en el marco de la jornada de lucha convocada por la CTA provincia de Buenos Aires.

Además paro de 48 horas para los días miércoles 11 y jueves 12, con acciones regionales, coordinando con gremios estatales de la provincia, incluyendo docentes y judiciales.

También apoyar a las seccionales municipales en conflicto (Tres Arroyos y San Pedro, entre otros) como a los compañeros de las seccionales provinciales en conflicto (Mercante, Lanús y Oñativia), y repudiar la actitud “antisindical y autoritaria” de la doctora Silvia Delgado, en el hospital Alejandro Korn.

Asimismo se decidió adherir a la marcha de mujeres trabajadoras del día 9 de marzo de Congreso a la Plaza de Mayo, y continuar con el pliego de reclamos: 40% de aumento salarial, en un solo pago; separar el aumento salarial de enero y febrero del pliego de reclamos 2015; y que el gobierno provincial se haga cargo del impuesto a las ganancias de los trabajadores provinciales.
 
Por último, tal cual informó Rivero, los delegados de CICOP votaron pasar a cuarto intermedio el congreso para el día sábado 14 de marzo.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.15 8:34 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba