rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/03/15
Habrá elecciones en el Barrio Güemes
Serán para la renovación total de autoridades. La asamblea ordinaria se realizará el venidero día 5 de abril a las 18:00 horas en la sede social, sita en calle 45 N° 865. Pueden votar todos los vecinos que tengan la cuota al día.



 

La Comisión Directiva del Barrio Martín Miguel de Güemes convoca a asamblea general ordinaria con motivo de la renovación total de autoridades.

La misma se realizará el día 5 de abril del 2015 a las 18:00 horas en la sede social, sita en calle 45 N° 865 (entre 36 y 38) de Mercedes. “Cabe aclarar que nuestra Sociedad de Fomento posee Personería Jurídica, por lo cual estarán habilitados a votar todos los socios activos que tengan al día su cuota societaria”, indicaron.

Se recordó, además, a las listas participantes, que la presentación de las mismas se debe realizar diez días antes de la asamblea en el Municipio de la ciudad y ante la Comisión Directiva actual en la calle 34 número 1098.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.15 8:34 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba