rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


27/02/15
El contador Pablo Perazzo, en el operativo Escuelas y Envión en la ciudad de Luján
El mercedino gerente de FOGABA estuvo junto a una comitiva de funcionarios. Estuvieron, además, Nora de Lucía, de Cultura y Educación; Cristina Alvarez Rodríguez, de Gobierno; y el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio.



 

En la vecina localidad de Luján, el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, junto a la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía, y el Intendente Municipal de esa ciudad, Oscar Luciani, realizaron una recorrida por la Escuela Primaria N°1 de dicho distrito en el marco del Programa Escuelas lanzado recientemente por el Gobernador Daniel Scioli para toda la Provincia de Buenos Aires, el cual contempla obras de infraestructura y puesta en valor de los inmuebles educativos. Fue parte de la recorrida el mercedino Pablo Perazzo, contador que es gerente de FOGABA, el Fondo de Garantías Bonaerense.

Cabe destacar que desde el Ministerio de Desarrollo a través del Sistema Alimentario Escolar SAE, se elaboró un plan de alimentación el cual incluye un nuevo desayuno fortificado para los niños que asisten a los establecimientos educativos.

También durante esta visita al distrito, Aparicio visitó la sede del Programa de Responsabilidad Compartida Envión Comunitario "Aludere", el cual se encuentra en la Asociación Lujanense para el Desarrollo Regional. Allí, junto a los jóvenes y tutores del Programa comentaron sus experiencias y planificaron las actividades que desarrollarán a lo largo del año junto a los funcionarios provinciales.

Participaron de esta jornada de trabajo la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el gerente General de Vínculos Institucionales de ARBA Ariel Notta, el Coordinador del Programa de Responsabilidad Compartida Osvaldo Raingo y demás funcionarios, entre ellos Perazzo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.15 6:14 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba