rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


24/02/15
Varios proyectos del MIC para barrio El Calvillo
Solicitan zanjeo ante los frecuentes anegamientos que presenta la calle 50 entre calles 15 y 13. Plantean aumentar el número de luminarias en el espacio público, y remarcan la necesidad de colocar un volquete en 50 entre 15 y 17.



 

En el marco de los 14 proyectos presentados por el MIC para la sesión extraordinaria del próximo viernes 27 de febrero a las 10 horas, en el Concejo Deliberante, varios de estos apuntan a mejoras en el barrio El Calvillo.

Entre los proyectos presentados, uno de resolución es en vista de los frecuentes anegamientos que presenta la calle 50 entre calles 15 y 13. En ese sentido los ediles visitaron a los vecinos del lugar y comprobaron que los días de lluvia y posteriores a las precipitaciones la situación de anegamiento dificulta la circulación vehicular, por lo que la probabilidad de accidentes de tránsito aumenta. En el proyecto piden al Ejecutivo para que a través del área correspondiente, lleve a cabo el zanjeo para un escurrimiento óptimo de los efluentes de la calle 50 entre 13 y 15, realice un empalme de calzada entre las calles 15 (asfaltada) y la 50 (de tierra) y efectúe el cruce de calle en la 50 y esquina 15 lado este.

En tanto, en vista de la necesidad de aumentar el número de luminarias en el espacio público en el barrio Calvillo, donde los concejales recorrieron el territorio y dialogaron con algunos vecinos para conocer la problemática, plantean que aumentar el número de luminarias en el espacio público mejora la seguridad ciudadana. Por ello solicitan desde el MIC que se evalúe la factibilidad de colocar luminarias en el espacio público (farola con soporte ya que existen postes de madera) en calle 50 N° 339, Barrio Calvillo.

Por último y en vista de la basura que se arroja en la calle 50 entre 15 y 17, y que genera proliferación de roedores e insectos que pueden transmitir enfermedades, el Bloque MIC promueve un proyecto de resolución para que se instale un contenedor de residuos en la calle 50 entre 15 y 13, lado norte, más cercano a la calle 15.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.15 3:51 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba