rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


24/02/15
Los Juegos BA tienen sus fechas para este año
Tras una reunión en General Rodríguez se conocieron aspectos organizativos. El 2 de marzo comenzará la inscripción para la Etapa Local. El 11 de abril comenzarán las eliminatorias. Habrá final en la ciudad de Mar del Plata.



 

Durante la pasada semana se realizó una reunión en la ciudad de General Rodríguez con el objetivo de organizar una nueva edición de los JUEGO BA  2015, donde se informó respecto a fechas y nuevas modalidades para esta edición. En la rama Adultos solo se competirá en dos instancias: local  y regional, llegando a la final 24 Regiones.

Este año se incorporan nuevamente el acompañante y a las clásicas disciplinas se agrega pentatlón  masculino y femenino, fútbol tenis masculino y burako en lugar de canasta.

En el área Discapacitados participa en tres instancias, local, regional e interregional. Se agregan nuevas pruebas atléticas y se incorpora fútbol intelectuales y boccia. En cultura de esta rama se incorpora danza folclórica en parejas y proyecto para emprendimientos locales.

Finalmente en Juveniles también se participará en 3 etapas, local, regional e interregional y la novedad es que regresa en básquet 5 vs 5.

En días más las áreas deporte, cultura y abuelos del municipio de Mercedes estarán informando respecto a cada disciplina y la forma en la que se llevaran a cabo estas tradicionales competencias que se iniciaran en el año 1992.

Cronograma de competencias
Desde el 2 de marzo al 10 de abril - Inscripción.
11 de abril al 30 de junio: Etapa local.
1 de julio al 30 de agosto: etapa Regional e Interregional.
Fines de septiembre principio de octubre: Finales en Mar del Plata (5 días).
Desde el 10 de octubre al 17 de octubre: Finales Nacionales “Torneos EVITA”

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.15 9:53 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba