rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


23/02/15
Federal C: Juventud espera por su chance
Hoy juegan Villa Belgrano y San Carlos desde las 21 en Junín. El “Lechero” quedará libre esperando su chance en la última fecha. En Suipacha sacan cuentas y esperan seguir en carrera.



 

El último sábado y domingo se disputaron la mayoría de los cotejos que tiene la quinta fecha del Federal C en su instancia de zonas clasificatorias. Por el grupo 24, desde las 21, en cancha de Rivadavia (Junín) se medirán Villa Belgrano vs. San Carlos en una jornada donde Juventud de Suipacha quedará libre.

De triunfar o empatar el elenco juninense habrá alcanzado la clasificación a la siguiente fase, la historia será otra si gana San Carlos, los de Capitán Sarmiento alcanzará en puntos a la “Villa” y la zona se definirá en la última fecha.

En el cierre de grupo Juventud visitará a San Carlos y de ganar los de Suipacha queda los tres conjuntos con 6 unidades pasando a desempatar la diferencia de gol. Es aquí donde Juventud pasaría ganando el grupo siempre que los números lo favorezcan.

Para culminar como mejor segundo el “Lechero” tendrá que sacar infinidad de cuentas, analizando como está cada zona de  tres donde solo pasa el mejor segundo. El Federal C se define y Juventud tiene su esperanza tras la victoria ante Villa Belgrano una semana atrás.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.15 1:09 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba