rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/02/15
Hay cambios en el fútbol mayor de Comunicaciones
Javier Debiase dejó de ser el DT para trabajar en el área dirigencial. Marcelo Ventrelli es el nuevo entrenador. En el predio del Unzué se entrena un renovado grupo de jugadores desde el pasado lunes 11.



 

Desde lo deportivo la campaña que cumplió Comunicaciones en el 2014 no fue la ideal, aunque existió un trabajo de Javier Debiase en la dirección técnica y demás para sacar todo adelante y poder completar el certamen. Para este 2015 Debiase trabajará como directivo y le dio la posta a Marcelo Ventrelli en la dirección técnica, quien años atrás estuviera la frente de Gimnasia y en otras épocas impulsara la inferiores del Racing mercedino.

Desde el lunes 11 del presente mes la Primera y Reserva de “Comu” se entrena en la cancha del Unzué, allí tres veces a las semana desde las 20(lunes, miércoles y viernes) el número de jugadores va creciendo siendo unos pocos lo que quedaron del equipo del 2014. Lo futbolista mercedino continuarán mientras que los foráneos no todos, esperan por la vuelta de los hermanos Giacovino. Ariel tiene propuestas de Costa Brava y Club Mercedes, aunque podría regresar al “Cartero”.

Al equipo de Ventrelli se acaba de sumar el arquero Ezequiel Manganiello (ex Vélez), mientras tanto el entrenador está a la búsqueda de nombres para conformar los dos equipos. El cuerpo técnico se completa con Juani Cabrera como ayudante de campo y Ezequiel Flynn a cargo de la preparación física.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.15 10:36 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba