rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/02/15
El Club Mercedes ya comenzó a entrenar
En su predio Gabriel Lima trabaja con su cuerpo técnico desde mediados de enero. Llegaron jugadores y están a la espera de otros con la idea de afrontar de buena manera el certamen que se viene.




 

Con la necesidad de ser protagonista en este 2015 Club Mercedes comenzó los entrenamientos hace 20 días. La pretemporada de la Primera, Reserva y Quinta división se viene llevando  adelante en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60, continuando Gabriel Lima como DT de Primera, Nahuel Santana estará al frente de Reserva y “Tato” Dadea será el entrenador de la Quinta que ya la venía dirigiendo desde la temporada pasada.

La preparación física sigue estando a cargo del profesor Facundo Fiorelli y la coordinación vuelve a mostrar a Diego Silvestre. En lo que hace a jugadores el mismo Lima confirmó que no contará con Federico Blanco (ficharía en Estudiantes), retornado para esta temporada el “Topo” Juan Rosa y Matías Silea quienes seguramente aportarán su cuota de gol. Los nuevos son Juan Quiroga, volante central de paso por Cruzados, y Nicolás Paniagua que salió de las inferiores de Mercedes y en el 2014 jugó para Comunicaciones.

En el “Blanquinegro” seguramente habrá otras incorporaciones, además esperan la llegada de un jugador que tuvo su paso por el profesionalismo y siempre se mostró muy allegado a la institución al ser hincha y jugar en las inferiores.  En lo que hace a la conformación del primer equipo Lima manifestó que tendrá en cuenta a los juveniles pero a su vez conformará el equipo con jugadores de experiencia, teniendo en cuenta a todos los que dirigió en el 2014.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.15 10:49 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba