rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/02/15
Invitan a estamparse el nuevo logo de la Asociación de Amigos del Museo “Carlos Ameghino”
Hay que llevar remeras y un mínimo importe para el trabajo. El diseño está inspirado en el Smilodon (o Tigre Dientes de Sable) y fue aprobado en reunión de Comisión Directiva, sobre distintas variantes.



 

El licenciado Gabriel Acuña Suárez, integrante del Museo Municipal de Ciencias Naturales "Carlos Ameghino", remarcó que a partir de este año, la Asociación de Amigos del Museo Municipal de Ciencias Naturales "Carlos Ameghino" tendrá un nuevo logo que presentó.

El mismo se ve adjunto a esta nota y fue aprobado en reunión de Comisión Directiva del día 29 de enero pasado, sobre distintas variantes presentadas por Fernando Viloria con la colaboración de Gisela Maza. El diseño está inspirado en el Smilodon (o Tigre Dientes de Sable) excavado el año pasado por personal del Museo junto a la Asociación de Amigos en el río Luján, que se suma al que ya está en exposición en la sala de Paleontología.

“Para celebrar este importante hecho, haremos una edición limitada de estampados en remeras, con una variante exclusiva del logo. Los interesados en contar con una de ellas, deben llevar la remera que desean estampar y 12 pesos (valor de costo del estampado) al Museo. Hay tiempo hasta el 28 de febrero”, informó Acuña Suárez y explicó que se puede elegir estampar frente o espalda de la remera, y el color primario del diseño. “El valor es para cubrir costos y no tiene fines comerciales”, aclaró y dio a conocer que para cualquier duda o consulta los interesados pueden dirigirse al Museo, personalmente en calle 26 N° 512, por Facebook o por correo electrónico.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.15 12:05 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba