rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/02/15
El MIC sigue recorriendo los barrios mercedinos
Los concejales visitaron a los vecinos de la Avenida 1 entre avenida 2 y calle 6 y observaron varias falencias. Luego fueron al Barrio San Antonio y vieron que los trabajos aprobados en el Concejo no se han realizado.



 

Los concejales del MIC, José Cestari y Juan Carlos Badano, siguen recorriendo los barrios mercedinos. En este sentido primero visitaron a los vecinos de la Avenida 1 entre avenida 2 y calle 6.

Reconocieron que a pesar que este lugar quiso mejorarse por la Doble Bragado y la Fiesta del Durazno, observaron que hay una gran cantidad de tierra entre el cordón y parte de la calzada, de ambos lados de la Avenida 1, y esto se debe a que una de las barredoras pasa, genera una gran polvareda y la tierra queda depositada: “¿El mecanismo de absorción de la tierra funcionará? ¿Los cepillos no estarán gastados? ¿No se gastan horas de trabajo y combustible para no obtener los resultados deseados?”, se preguntaron al respecto.

Además observaron que la tierra depositada queda aledaña a las bocas de tormenta, y se preguntaron si cuando llueve el barro no obstaculizará los desagües pluviales. Y marcaron que la falta de poda y el crecimiento excesivo de los pastizales “dificulta el tránsito peatonal sobre el sector oeste de la vereda de la Avenida 1, desde el Club Vélez y la Avenida 2”.

Luego fueron al Barrio San Antonio donde visualizaron que la máquina niveladora de calzada (champion) pasó por la 109 entre 24 y 22 bis, dejando un gran desnivel en la calle 22, donde todavía no se realizaron los cruces de calle que fueron aprobados por resolución en el HCD (por unanimidad). “Esto provocó que la calle 22 se convierta en un gran cauce con la probabilidad de inundarse ante una eventual precipitación importante. ¿Quién supervisa estás obras?”, preguntaron desde el MIC.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.15 12:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba