rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/02/15
Germán Stopiello queda como técnico de El Frontón
El defensor emblema de club de Giles dejará de jugar y pasará a dirigir al último campeón de la Liga. Junto a otros jugadores se encuentra actuando en Sportsman de Carmen de Areco en el Federal C. Realizan la pretemporada.



 

Desde su llegada a la Liga Mercedina el primer equipo de El Frontón ha sido el más regular con la consagración en el 2009, 2012 y 2014 más los subcampeonatos.

Mauricio Dinardi le dio la posta a Carlos Dubois que estuvo al frente del equipo durante toda la pasada temporada, hasta que en el inicio de los entrenamientos de este año quedó confirmado al frente del plantel Germán Stopiello.

A Dubois se le ofreció la coordinación del fútbol menor pero prefirió dar un paso la costado, de esta manera Stopiello colgará los botines y pasará a ser DT, aunque actualmente está jugando para Sportsman de Carmen de Areco el Federal C. Allí no está solo: lo acompañan los gilenses Blas Tallarico y Pedro Gussoni más el mercedino Juan Pablo Vitetta.

Mientras tanto en el predio “Tito” Crosetti de la vecina localidad comenzaron los entrenamientos, allí ya se trabaja en lo físico en un equipo que cuenta con la incorporación de Damián Cardozo (Cucullú). En tanto dos son los que tendrán otro destino: Daniel Busca (Villa Manchi) y Maximiliano Tava (Club Victoria) en la Liga de San Antonio de Areco.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.15 11:42 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba