rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/02/15
Mariano Castelucci, junto a Sergio Massa en el lanzamiento de Felipe Solá en Mar del Plata
El sábado pasado en el teatro Güemes. Con remeras distintivas, banderas y pancartas, la agrupación local dijo presente en el evento de presentación, junto al doctor Sergio Massa y Francisco De Narváez, entre otros.



 

El pasado sábado 7 de febrero, Mariano Castelucci junto a los integrantes de la agrupación local “Doctor Arturo Jauretche” viajaron a la ciudad de Mar del Plata para concurrir al acto de lanzamiento de Felipe Solá como pre candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Con remeras distintivas, banderas y pancartas, la agrupación local dijo presente en el evento de presentación, junto al doctor Sergio Massa y Francisco De Narváez, entre otros reconocidos referentes a nivel nacional y gobernadores.
 
Solá remarcó la importancia de "lograr la unidad de los argentinos". Además, parafraseó al General Juan Domingo Perón, refiriéndose al horizonte porque es allí donde se junta el cielo con la tierra, donde se refleja la unidad, y exhortó al gobierno nacional a que el dinero recaudado se distribuya "como corresponde".

Por su parte, Sergio Massa agradeció a los integrantes de "la Jauretche" por su presencia e incitó a los presentes a mirar hacia el futuro y no hacia los años 70 y 90.

"Los dirigentes que se plantan cuando hay que hacerlo, son los que valen, los que no agachan la cabeza ni hacen seguidismo", sentenció Massa en su claro y enérgico discurso.

"Quiero ser el Presidente de la seguridad", afirmó ante la ovación de pie de quienes se acercaron a brindar su apoyo y compromiso a la sala del Teatro Güemes, ubicada en la ciudad de Mar del Plata.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.15 1:50 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba