rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/02/15
Scioli, Alak y “Wado” de Pedro inauguraron obras y entregaron escrituras en Mercedes
El gobernador bonaerense destacó que trabaja “para acercar el Estado a la gente”, al inaugurar un Centro de Atención Previsional (CAP), visitar un Centro de Formación Laboral y entregar escrituras sociales.


 

“Inauguramos hoy la sede 75, había 7 al comenzar nuestra gestión”, subrayó este martes el gobernador Daniel Scioli en la ciudad de Mercedes, al inaugurar una nueva sede del IPS, en el marco de la descentralización para agilizar trámites en los diferentes distritos de la Provincia, junto al presidente del organismo, Mariano Cascallares, el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro, y el diputado provincial Alberto España. Además el concejal y líder del Frente Mercedino para la Victoria, doctor Juan Ignacio Ustarroz, fue parte de todas las actividades de la jornada.

Acompañado por la directora de Cultura y Educación, Nora de Lucía, Scioli recorrió la obra en ejecución donde funcionará el Centro de Formación Laboral Nº 1 de este Municipio, que contará con áreas totalmente equipadas entre aulas para talleres, secretaría, SUM, cocina, sala de máquinas y computación, biblioteca y depósito, entre otras.

“Es un prioridad en nuestra agenda de trabajo la regularización dominial, así es que llegamos a las 212.000 escrituras”, enfatizó Scioli tras entregar también 171 escrituras sociales a los vecinos de la ciudad, acompañado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal.

Además, durante la jornada se firmó un convenio por medio del cual el Ministerio de Justicia de Nación cede 20 hectáreas al Ministerio de Justicia de Provincia para la relocalización de la Unidad Penitenciaria Nº 5 de Mercedes.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.15 11:28 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba