rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/02/15
Ni en su casa Juventud logra sumar en el Federal C
Ayer llegó a estar cerca de alcanzar un buen resultado hasta que San Carlos lo dio vuelta para imponerse 3 a 2. El “Lechero” quedó en el fondo de su zona y dependerá del próximo encuentro para saber de su futuro.




 

En el Municipal de Suipacha  y por la tercera fecha del Federal C se midieron en la tarde de ayer Juventud y San Carlos de Capitán Sarmiento, dos equipos que en sus debut venían de perder frente a Villa Belgrano que en esta oportunidad quedó libre.

Pese a desplegar un juego que invitó a ilusionarse el “Lechero” terminó cayendo en su casa y eso hace que las chances de clasificar estén cada vez más lejos, más cuando integra una zona de tres elencos.
 
A los 3’ Nicolás Minetti abría la cuenta para el local, diferencia que no duró demasiado ya que en 10’ San Carlos llegaba al empate. Un nuevo repunte de los de “Cholo” Correa  llegó al 2 a 1 gracias a la definición de Felipe Tabossi hasta que cerca del final de la primera mitad volvía a igualar el “Verde” dejando el tanteador 2 a 2 en los primeros 45’.

Con algo más de concentración San Carlos no perdonó y en el inicio del complemento puso el 3 a 2, resultado que no se iba a modificar. Luego se vinieron las expulsiones y un resultado que Juventud no pudo revertir, lo que viene es el puntero Villa Belgrano en Suipacha el venidero domingo en un cruce clave para escalar posiciones en la tabla.

Juventud de Suipacha 2:
Fontana Pablo, Lobos Maximiliano, Rojas Exequiel, Moras Martin, Lawler Simón, Clarac Federico, Lawler Luis, Sosa Joaquín, Tabossi Felipe, Messias Juan y Minetti Nicolás. DT: Correa Daniel.
San Carlos 3: Biglia Flavio, Ravelino Joaquín, Esquín Nicolás, Chara Dante, Renzi Alan, Genga Juan, Bordieu Maximiliano, Castro José, Iturralde Sebastián, Hernández Joaquín y Castro Jerónimo. DT: Miguel Guarneri.
Goles en el PT: A los 3’ Minetti para Juventud, 10’ Castro Jerónimo para San Carlos, 33’ Tabossi para Juventud y a los 41’ Iturralde San Carlos.
Goles en el ST: A los 8`Iturralde San Carlos.
Cambios en el ST: Cubillas por Castro y Cruz por Chara en San Carlos.  Mullen por Messias y Moratti por Lawler en Juventud.
Expulsados en el ST: Castro Jerónimo en San Carlos. Moratti  y Moras en Juventud.
Arbitro: Santiago Banegas (San Pedro).

Próxima fecha
Juventud vs. Villa Belgrano.
Libre: San Carlos.

Posiciones: 1° Villa Belgrano 6 puntos, 2° San Carlos 3 y 3° Juventud 0 unidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.15 10:58 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba