rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/02/15
Vuelve a circular este mes un tren que corre entre Buenos Aires y Rufino, pasando por Mercedes
Randazzo anunció que “el 27 de febrero, después de 22 años, vuelve a haber un tren de pasajeros entre Buenos Aires y Rufino”. Realizará paradas en Chacabuco, Junín, Vedia y Alberdi, y el pasaje costará un 30% menos que el bus




 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy que “concluyeron con éxito las pruebas de servicio y el 27 de febrero, después de 22 años, vuelve a haber un tren de pasajeros entre Buenos Aires y Rufino”. El servicio pasará por la localidad de Mercedes.

“En el marco de la recuperación ferroviaria que estamos impulsando en todo el país por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el 27 de febrero comenzará a correr un tren 0km con capacidad para 300 pasajeros”, detalló el Ministro.

Florencio Randazzo destacó que “el servicio saldrá desde la estación Retiro de la línea San Martín los días viernes a las cuatro de la tarde y retornará desde Rufino los domingos a la misma hora”.

“El tren realizará paradas en Chacabuco, Junín, Vedia y Alberdi, y el pasaje costará un 30% menos que un boleto de colectivo”, continuó el Ministro.

Randazzo detalló además que “cada tren consta de tres coches Primera, dos Pullman –uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida–, y un coche comedor”.

“La conexión de las provincias a través de vía férrea es una prioridad para nosotros, por eso también seguimos avanzando con la renovación de las vías entre Buenos Aires y Rosario, para que en marzo el tren vuelva a unir también a estas dos importantes ciudades”, agregó el Ministro.

En este sentido Randazzo destacó que “ya tenemos corriendo el Tren 0km entre Buenos Aires – Mar del Plata y Buenos Aires – La Pampa; nuestro objetivo es que allí donde hubo un tren de pasajeros vuelva a haber un tren de pasajeros”.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.15 4:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba