rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/02/15
Selva forma parte de la red “Alcaldes por la paz”
Se recibió la afiliación de Mercedes al movimiento mundial. “Es un honor y lo vamos a refrendar de la mejor manera difundiendo el mensaje de paz que lleva adelante esta red que tiene su origen en Hiroshima”, sostuvo Selva




 

El intendente Carlos Selva recibió este jueves por la noche la afiliación de Mercedes al movimiento mundial “Alcaldes por la paz”, con un acto que se desarrolló en el marco de la Fiesta Nacional del Durazno.

Este jueves Mercedes se suscribió formalmente a la red “Mayors for Peace”, un movimiento que pregona la paz mundial y que tiene su origen en la ciudad de Hiroshima, símbolo de la devastación al final de la Segunda Guerra Mundial.

En esta ciudad estuvo el Secretario General de Alcaldes Por la Paz, Yasuyoshi Komiso, quien firmó la afiliación en representación del presidente de “Alcaldes por la paz” y alcalde de Hiroshima Kazumi Matsui. El secretario general agradeció la posibilidad que se dio, a través de la figura del ex futbolista Fernando Moner, para visitar la ciudad y tener un encuentro con el intendente Selva para presentar su propuesta.

“Este es un honor para nosotros y lo vamos a refrendar de la mejor manera difundiendo el mensaje de paz que lleva adelante esta red que tiene su origen en Hiroshima”, sostuvo el intendente Selva.

Komiso le hizo entrega a Selva de una obra plástica realizada por chicos de una escuela primaria de Hiroshima que representaba a mis grullas hechas en papel. Con este mismo sentido e idéntico mensaje habían trabajado a mediados de 2014 un grupo de alumnos de la escuela Normal colocando mil grullas en la Plaza San Martín.

“Desde ahora ustedes en Mercedes pasan a ser amigos nuestros y eso es un símbolo de la paz”, dijo el secretario general de “Alcaldes por la paz”.

De esta manera Mercedes pasó a formar parte de una red que tiene más de 6.500 afiliados en el mundo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.15 4:58 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba