rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/02/15
Tras reunión suspendida, los médicos de CICOP van a congreso el 13 de febrero
Se suspendió la paritaria sectorial para la 10.471, sin fecha de próxima reunión. Ahora se evaluará convocar a congreso extraordinario de delegados para el viernes 13 de febrero.



 

Tal cual comentó Hernán Rivero, quien es vocal de la Comisión Directiva provincial de CICOP e integrante de la Asociación de Profesionales del Hospital Blas Dubarry, se suspendió la paritaria sectorial para la 10.471, por lo que los profesionales de la salud nucleados en CICOP van a congreso el 13 de febrero.
 
El gobierno provincial decidió suspender la paritaria sectorial sin fecha de próxima reunión.

Si bien mediante la lucha se logró un aumento de salario para los meses de enero y febrero, es claramente insuficiente. Es por eso que en la reunión sectorial se iba a plantear un aumento salarial en torno del 40 por ciento, completar los cargos adeudados como así también los atrasos en nombramientos y concursos.

Otro de los puntos a plantear era la iniciativa de la “devolución del impuesto salarial y que la provincia se haga cargo del mismo”, desgaste laboral, mejoras edilicias, tema violencia en hospitales. “Como lamentablemente esto no ocurrió, el próximo viernes, en reunión de comisión directiva provincial, se evaluará convocar a congreso extraordinario de delegados para el viernes 13 de febrero y allí, con la realización de asambleas previas en cada seccional, se evaluarán las medidas gremiales a llevar a cabo,  con posible paro de actividades para la tercera semana de febrero”, informó el doctor Hernán Rivero.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.15 10:16 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba