rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/02/15
Preparan tercera edición del Festival Charles Racing
Se hará el 28 de febrero en el bar quinta “Uhmeda?”. El número central será 2 Minutos, la banda punk de Valentín Alsina. También estarán Senomar y Las Polillas de Poliéster. Y habrá muestras de pintura, fotografía y literatura.




 

Una nueva edición del Festival Charles Racing tendrá lugar el venidero 28 de febrero desde las 17 en el bar quinta “Uhmeda?”, ubicado en la ex ruta n°5 y calle 178 de esta ciudad.

De esta manera se anuncia que se viene la tercera edición de un reconocido festival de Mercedes, el Charles Racing, en el bar quinta “Uhmeda?”.

Se anuncia un número de cierre muy importante con la visita desde la ciudad de Valentín Alsina de la banda punk “2 Minutos”. Y antes sonarán Senomar y Las Polillas de Poliéster. Además habrá muestras de pintura, fotografía y literatura. Una vez finalizado el show de las bandas, habrá fiesta latina.

“Contaremos con seguridad, patio de comidas y 3 barras”, indicaron desde la organización. En tanto, las entradas anticipadas se podrán conseguir en Vinilo Bar, kiosco Baccaro (27 entre 26 y 24) Luna Azzurra (24 entre 25 y 27) a un valor de 80 pesos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.15 10:34 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba