rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/02/15
“Pitu” Flores impulsa un acuerdo con UNEN
Entiende que “hay que estar a la altura de las circunstancias que vive hoy el país”. Plantea un acuerdo amplio entre los dirigentes de UNEN, Pro y el MIC, para participar en las Primarias  y que de allí surja el candidato a intendente.




 

Se lo pudo ver al doctor Eduardo “Pitu” Flores (pecandidato a intendente de Mercedes por el Pro) recientemente en un encuentro con la doctora Elisa Carrió, y en ese sentido se supo que en la ciudad impulsa un acuerdo con UNEN.
 
Flores estuvo con Carrió en un encuentro organizado por el Pro de La Plata y la Coalición Cívica Ari, donde Lilita dejó en claro que está trabajando para un acuerdo con el Pro.

“En Mercedes estaría bueno que UNEN participe en las internas del Pro y que el precandidato a intendente más votado en las PASO sea el que represente a esa "Coalición" en las elecciones generales”, indicó al respecto “Pitu” Flores con la idea de fortalecerse para enfrentar al PJ.

Macri y Carrió quieren mediante un acuerdo competir por la candidatura presidencial en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO). De esta manera se abren las puertas a una coalición de partidos mucho más amplia en los distintos distritos del país y de la Provincia de Buenos Aires. 

Por ello, en este nuevo escenario político, el Dr. Eduardo "Pitu" Flores, entiende que “hay que estar a la altura de las circunstancias que vive hoy el país, y tener la grandeza y el coraje necesario para producir el cambio que vienen pidiendo a gritos nuestros vecinos”.

“Hay que dejar las mezquindades y personalismos de lado, para realizar un acuerdo amplio entre los dirigentes de UNEN, el MIC, para participar en las Elecciones Primarias (PASO), y que de allí surja el candidato a intendente para competir contra los candidatos del PJ en las elecciones generales de octubre”, remarcó Flores, con la idea de tener “una herramienta política, para que la gente pueda elegir la mejor propuesta, sin que nadie pierda su identidad partidaria”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.15 7:32 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba