rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/01/15
Los chicos de Unidad y Progreso y Malvinas pasaron un día inolvidable con los reyes magos
El sábado repartieron juguetes y golosinas en una jornada organizada por los presidentes de las respectivas sociedades de fomento. Los festejos contaron con la participación de los concejales del Frente Mercedino



 

 

Los chicos de los barrios Unidad y Progreso y Malvinas Argentinas vivieron el sábado una fiesta inolvidable con la llegada de los Reyes Magos, que repartieron juguetes y golosinas en una jornada organizada por los presidentes de las respectivas sociedades de fomento.
 
Melchor, Gaspar y Baltasar comenzaron su recorrida en Unidad y Progreso, donde los esperó el presidente de la sociedad de fomento, Carlos Romero, y decenas de chicos que recibieron sus obsequios y aprovecharon para sacarse fotos con los Reyes. Y la escena se reiteró más tarde en el barrio Malvinas, en el que la organización estuvo a cargo de Juana García.
 
Los festejos contaron con la participación de los concejales del Frente Mercedino para la Victoria, entre ellos su presidente, Juan Ignacio Ustarroz, y Celeste Burone.
 
“Es realmente muy gratificante ver la ilusión de los chicos al ver a los Reyes Magos, el entusiasmo que tienen para sacarse una foto con ellos o recibir un regalo –señaló Juani Ustarroz-. Felicito a los vecinos de cada barrio que se hacen tiempo para organizar estos festejos, como en este caso Carlos y Juana, pero que son muchos más en la ciudad”.
 
En ambos barrios hubo peloteros, castillos inflables, juegos y actividades recreativas para todos los chicos, y la jornada finalizó en el Malvinas Argentinas con la proyección de una película para toda la familia en un cine móvil.
 
“Trabajar por nuestros barrios también incluye permitirles a los chicos que vivan sus sueños, sus ilusiones, como es la llegada de los Reyes –coincidieron Carlos Romero y Juana García-. El esfuerzo que se hace para organizar estas actividades vale completamente la pena cuando uno ve la felicidad de todos los chicos. Y queremos agradecer el apoyo del Frente Mercedino para la Victoria para hacer realidad esta jornada hermosa”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.15 2:14 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba